Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios terapeuticos especializados, de acuerdo a las necesidades de cada paciente, tratados con experiencia, ética y profesionalismo.

Nuestros Profesionales

Nuestro staff profesional está ampliamente capacitado para
atender una extensa variedad
de dificultades y trastornos
a nivel emocional.

previous arrow
next arrow
Slider

Contamos con una variedad de servicios profesionales especializados:

Terapia Psicológica para Adolescentes y Adultos

¿Necestas hablar con alguien especializado? Estamos aquí.

Terapia de Pareja

Recibe terapia especializada para tí y tu pareja.

Terapia Familiar Sistémica

Recibe la mejor terapia para tí y tu familia en conjunto.

Capacitaciones:

Contamos con un variado conjunto de capacitaciones, direccionadas en distitntas especialidades, y dictadas por profesionales especializadas.

Terapia de Pareja

¿Sabes en qué consiste?

La terapia de pareja es un recurso utilizado por muchas personas para intentar resolver los conflictos que pueden surgir dentro de la relación. Sabemos que el proceso de convivencia es complicado, y se produce un desgaste como consecuencia no solo de esa convivencia, sino también por todos los cambios tanto personales como externos que se dan en la vida de cualquier pareja, y que afectan en esa convivencia.

Las parejas tienen que ir adaptándose a los cambios e ir utilizando los recursos de los que disponen para ir manejando las distintas situaciones. Cuando los recursos fallan o no se tienen, van surgiendo problemas que generan malestar y afectan al estado emocional de cada uno, aumentado la insatisfacción dentro de la relación.

Este proceso de desgate es lento, y las parejas no acuden de inmediato a buscar ayuda, intentan resolver ellos, dándose un tiempo, intentando cambiar algunas cosas…, en muchas ocasiones consiguen llegar a resolver, pero en muchas otras el paso del tiempo sin encontrar soluciones para los problemas, aumenta los niveles de insatisfacción y malestar, es entonces cuando muchas parejas se plantean la posibilidad de realizar una terapia.